CLASE 6 DE OCTUBRE 2020


CLASE 6 DE OCTUBRE 2020


 !Hola! estoy de nuevo aquí, pero esta vez no voy a hablar de motos, voy a comentaros acerca de la clase de ayer de tic en la cual tuvimos que crear un blog de un tema que nos apasionara, y yo elegí hablar de las motos y empecé comentando esto:

Hola soy Íñigo, vivo en Melilla (España) y voy a hacer un blog acerca de las motos , ya que es mi pasión y me encantan, pero sobre todo voy a hablar de mi marca favorita de motos; Yamaha. Espero que este blog os resulte interesante y si tenéis alguna duda o acerca de las motos o de cualquier marca no dudéis en dejármelo en los comentarios o escribirme un mensaje privado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOTOS YAMAHA

Música Favorita

Una de mis músicas favoritas son las de pop. Uno de los mejores cantantes de esta, se llama Omega el fuerte, lleva haciendo música desde el ...